EJE SA presentó su nuevo parque automotor

Jujuy al día® – El pasado miércoles 23 y ante la presencia de los Ejecutivos de la Empresa, Personal Técnico y Guardias de Emergencia, la Empresa Jujeña de Energía, realizó la presentación y bendición de las nuevas unidades móviles que se sumarán al Parque Automotor destinado a la atención del servicio en todo el territorio provincial.

La Empresa Jujeña de Energía, adquirió 7 Camionetas Toyota Hylux D/C, que serán destinadas a reforzar las Guardias de Emergencia de las Localidades de San Salvador, Libertador General San Martín, San Pedro y Tilcara.

También incorporó a la flota un Furgón Equipado con Instrumental especializado para la detección de Fallas de Cables Subterráneos de Media Tensión.

“Estas nuevas unidades nos permitirán continuar mejorando la calidad de nuestro servicio, a la vez de optimizar los recursos y tiempos de gestión de cada cuadrilla técnica que se dirige a brindar atención a nuestros usuarios”; afirmó el Gerente General de EJE SA, Ingeniero Ricardo Aversano.

Cada acción y proyecto emprendido por la empresa conlleva un proceso de planificación destinado a mejorar la capacidad operativa, los tiempos de atención, la calidad en la respuesta humana y técnica que brinda a sus usuarios, en situaciones normales y, especialmente, en emergencias y contingencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 31 , 2018
Jujuy al día® – VAZQUEZ  SAMUEL DAVID, de 15 años de edad, con domicilio en Barrio San José de la Ciudad de Pálpala, el cual se ausenta desde 16 de ENERO  del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 47º. El protagonista respondería a la siguiente filiación; tez morocha, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes