EJE SA presentó su nuevo parque automotor Mayor capacidad operativa para atención y gestión de pedidos técnicos

Jujuy al día® – El pasado miércoles 23 y ante la presencia de los Ejecutivos de la Empresa, Personal Técnico y Guardias de Emergencia, la Empresa Jujeña de Energía, realizó la presentación y bendición de las nuevas unidades móviles que se sumarán al Parque Automotor destinado a la atención del servicio en todo el territorio provincial.

La Empresa Jujeña de Energía, adquirió 7 Camionetas Toyota Hylux D/C, que serán destinadas a reforzar las Guardias de Emergencia de las Localidades de San Salvador, Libertador General San Martín, San Pedro y Tilcara.

También incorporó a la flota un Furgón Equipado con Instrumental especializado para la detección de Fallas de Cables Subterráneos de Media Tensión.

“Estas nuevas unidades nos permitirán continuar mejorando la calidad de nuestro servicio, a la vez de optimizar los recursos y tiempos de gestión de cada cuadrilla técnica que se dirige a brindar atención a nuestros usuarios”; afirmó el Gerente General de EJE SA, Ingeniero Ricardo Aversano.

Cada acción y proyecto emprendido por la empresa conlleva un proceso de planificación destinado a mejorar la capacidad operativa, los tiempos de atención, la calidad en la respuesta humana y técnica que brinda a sus usuarios, en situaciones normales y, especialmente, en emergencias y contingencias.