Jujuy: una nena denunció que su tío, de 18 años, abusó sexualmente de ella

Jujuy al día® – El joven fue denunciado por su hermana, madre de la víctima. El acusado ya habría tenido conductas inapropiadas hacia la menor en otras oportunidades.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, días pasados, una mujer denunció en la policía que su hermano, de 18 años, abusó sexualmente de su hija menor de edad.

La mujer, de 26 años de edad, comentó que ya había denunciado a su hermano por manosear a la menor en otras oportunidades.

Denunció que, en circunstancias que se encontraba hablando con su hija, le pregunta si su tío la había tocado y si le había hecho algo más, a lo que la menor le indicó que sí, que fue en varias oportunidades cuando ella se encontraba trabajando.

Además, le confirmó que éste la había penetrado.

Tras la denuncia, el caso ya pasó a manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos escolares en Susques

Mar Ene 30 , 2018
Jujuy al día® – Con la participación de doscientos alumnos de nivel Inicial y Primario, se llevaron  a cabo en la Escuela N°361 “23 de Febrero” de Susques juegos escolares organizados por el Ministerio de Educación. En el marco de la jornada, que contó con el acompañamiento de la ministra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes