Jujuy: una nena de 2 años murió ahogada

Jujuy al día® – Días pasados, una menor de 2 años perdió la vida tras ahogarse en la pileta de una casa. La justicia imputó a la tía de la menor.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en barrio Los Perales.

Familiares dieron aviso a los servicios de emergencia que una menor, de 2 años de edad, se encontraba sin vida, tras haber caído a la pileta y haberse ahogado.

Al llegar al lugar, personal del SAME comenzó de inmediato con las tareas de reanimación, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida a la niña. Según se determinó, murió producto de asfixia por sumersión.

La fiscalía interviniente decidió imputar por “homicidio culposo” a la tía de la menor, una joven de 32 años, que se encontraba al cuidado de la misma en el momento de la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzarán el programa “Jujuy escucha” y estiman que generará una revolución en la accesibilidad a la salud auditiva mundial

Lun Ene 29 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Ezequiel Escobar, integrante de la empresa jujeña uSound, se refirió a la implementación de un importante programa, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la provincia, para dotar a mil personas hipoacúsicas con la aplicación, que será el puntapié para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes