Jujuy: estaba con prisión domiciliaria, pero pidió volver a la cárcel por problemas con su madre

Jujuy al día® – El curioso hecho ocurrió días pasados en barrio Alto Comedero. Tras el pedido, la joven mujer insultó en reiteradas oportunidades al personal policial, y terminó demorada en una comisaria.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió en la noche del viernes, una joven de 19 años se presentó a la comisaria seccional 63 del barrio Alto Comedero manifestando que ella tenía prisión domiciliaria, pero que, por problemas con su madre, quería ser trasladada nuevamente al penal.

El curioso pedido dejó atónitos a los efectivos de la comisaria.

La mujer comenzó a alterarse y a insultar al personal policial para que hagan lugar a su requerimiento, por lo que dieron parte a la Jefa de dependencia. Al llegar esta, despertó nuevamente la ira de la joven quien la comenzó a amenazar e insultar.

Ante esto, se la redujo y fue alojada en una celda por averiguación de antecedentes, hasta que, desde la fiscalía, se dispuso su traslado hacia comisaria 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una nena de 2 años murió ahogada

Lun Ene 29 , 2018
Jujuy al día® – Días pasados, una menor de 2 años perdió la vida tras ahogarse en la pileta de una casa. La justicia imputó a la tía de la menor. Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el sábado en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes