Demorados con arma blanca en barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, procedieron el pasado viernes en horas de la madrugada, a la demora de dos sujetos, quienes al ser sindicados por vecinos en actitud sospechosa, se les secuestro un arma blanca, por inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial con jurisdicción en la zona y quedaron a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró cerca de las 04:30 horas, en circunstancias que personal del comando en móviles policiales recorrían el sector de forma preventiva, y al llegar a la intersección de las calles Ayahuma   Y Chacho  Peñaloza, fueron alertados por transeúntes y vecinos del lugar, sobre la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa que deambulaban por la zona.

Al verificar la situación, e individualizar a los sindicados con las características aportadas, estos intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros, en un rápido accionar por los uniformados, y tras realizarle el palpado de armas, se encontró en el interior de un bolso de color negro que llevaban oculto, un cuchillo y pipas aparentemente para consumo de sustancias prohibidas, procediendo a su demora.

Los protagonistas de 17 y 24 años de edad, con domicilio en los barrios La Viña y Alto Comedero, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.