Los demoran y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedió tras un operativo el pasado jueves en horas de la noche, a la demora de dos sujetos, quienes en actitud sospechosa deambulan por inmediaciones del barrio Ledesma, secuestrándoles un arma de fuego, aparentemente con fines delictivos. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno en feria.

En el marco de realizar prevención en cuestión de seguridad en la localidad azucarera, la unidad especial mencionada, dio inicio a un operativo sorpresa a horas 20, donde 2 horas después, efectivos que recorrían por arterias del barrio Ledesma, lograron observar en un tramo de la calle Uriburu, a dos masculinos que se encontraban junto a una motocicleta en forma sospechosa, ya que ocultaban su rostro con capuchas que hacían parte de su vestimenta, por lo cual se procedió a un seguimiento de los mismo.

En tal sentido, al verificar la situación e interceptar a los sospechosos, estos se tornaron nerviosos, y que al realizar un palpado superficial, se procedió a encontrar a uno de ellos, un revolver calibre 22 corto, con tres cartuchos en recamara, los cuales se estima tenían pensado realizar un ilícito en el lugar, procediendo a la demora de los inculpados y secuestro del arma de fuego y motovehiculo marca Brava Nevada 110 c.c. sin dominio.

Los protagonistas de 18 y 29 años de edad, con residencia en los barrios 14 de diciembre y Eva Perón de la ciudad en cuestión, fueron llevados por jurisdicción a la Brigada de Investigaciones de Libertador, donde se llevan las actuaciones sumarias por caratula “Tenencia y portación ilegal de arma de fuego”, cabe acotar que el mayor de ellos, registraba antecedentes por amenazas y hurto, tiempo atrás. En tanto, se investiga la procedencia de la motocicleta, ya que los mismos no contaban con la documentación en el momento de la aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de título a comunidad de Aparzo

Sáb Ene 27 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, encabezó en la comunidad de Aparzo el acto de entrega del título comunitario de tierras N° 50 a los pobladores del mencionado lugar. Esto, forma parte de un proceso de reconocimiento a las comunidades aborígenes, una política implementada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes