Entrega de título a comunidad de Aparzo

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, encabezó en la comunidad de Aparzo el acto de entrega del título comunitario de tierras N° 50 a los pobladores del mencionado lugar. Esto, forma parte de un proceso de reconocimiento a las comunidades aborígenes, una política implementada por el Estado provincial.

El pasado sábado 20 del corriente, celebrando junto a la comunidad de Aparzo sus fiestas patronales, y el 400 aniversario de La Iglesia de San Sebastián, la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, realizó la lectura y posterior entrega del título comunitario de tierras Nº 50, a la Comunidad Aborigen cuyo presidente es Juan Saturnino Vargas.

Acompañaron la entrega de este reconocimiento del Estado provincial a la comunidad, el Monseñor Pedro Olmedo; Mariano Vargas; miembros de las Comunidades de Varas del Pueblo Omahuaca, Chorcan, Cianzo, Zenta, y otros funcionarios locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Ene 28 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, el día lunes, en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LA QUIACA Día: Lunes 29-01-2018 Hora: 10:00 a 14:00 Hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes