Secuestran varias armas de fuego en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal de la División Estafa, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, procedieron el pasado miércoles en horas del mediodía, tras una medida procesal practicada a una vivienda situado en el barrio San Pedrito de esta ciudad, al secuestro de varias armas de fuego de diferentes tamaños y calibres. Hasta el momento, se trabaja con un solo demorado, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se suscitó en principio por la disposición de un allanamiento en una causa caratulada como “estafa”, donde se buscaba documentaciones apócrifas, sellos y otros elementos vinculados a la venta de terrenos. Por lo cual, la medida procesal se cumplió en un domicilio, en una altura de calle Gobernador Tello, del citado sector barrial, donde al momento de practicarse la misma, se logró encontrar en un dormitorio del causante, varias armas de fuego y cartuchos: (01) revolver, calibre 22, (01) carabina calibre 16, una carabina calibre 22, (01) escopeta calibre 44 y (10) cajas de cartuchos de diferentes unidades, marcas y calibres.

Tras consulta con el ayudante fiscal zona norte Dr. Beller, dispuso se proceda al secuestro de las mismas, ya que el inculpado no contaba con alguna acreditación de propiedad y tenencia de las mencionadas armas.

El protagonista de 73 años de edad, con domicilio en el lugar en cuestión, fue remitido a la base de la Dirección General de Investigaciones, donde quedó alojado por la caratula de “Tenencia ilegal de armas de guerra” e investigaciones para establecer procedencia de las mismas, registrándose posteriormente que el mismo tendría antecedentes anteriores por estafa, transporte de sustancias prohibidas y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para proyectos de innovación tecnológica

Vie Ene 26 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, informa que continúa vigente hasta el 15 de febrero de 2018  la convocatoria para la presentación de Proyectos que incorporen innovación tecnológica e impulsen el desarrollo económico–productivo de la Provincia. Los proyectos se financiarán a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes