Jujuy presente en el primer Foro Internacional de Seguridad

Jujuy al día® – El encuentro internacional sobre Seguridad Ciudadana se llevó adelante en Santa Cruz, Bolivia. En representación de la provincia, fue la coordinadora general del Ministerio de Seguridad de Jujuy, Cecilia Barbesini.

La coordinadora fue la primera en exponer sobre ‘Ejes estratégicos y programas de seguridad ciudadana’, donde además presentó y desarrolló todos los programas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia, poniendo énfasis en los logros en pos de mejorar la calidad del servicio de seguridad y prevención.

Marco Mejía, gobernador en ejercicio del departamento de Santa Cruz, dio la bienvenida al evento y resaltó que las políticas públicas están dirigidas a proteger y salvar vidas. Para ello, dijo que también “se debe brindar mejores oportunidades para los jóvenes como forma de trabajar por la seguridad ciudadana”.

Cabe recordar que las presentaciones se desarrollaron en el pasado 8 de noviembre a cargo de expertos de Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.