Abre la inscripción para 11 viviendas remanentes de ProCreAr en la capital jujeña

Jujuy al día® – Ayer jueves 25 de enero se abrió la inscripción para 10 viviendas remanentes del Desarrollo Urbanístico ubicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La selección de los beneficiarios se hará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción podrá realizarse hasta el 28 de febrero, a través de un formulario que estará disponible online en el sitio web del programa (https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos), donde también se comunicarán los resultados del sorteo.

A través de esta línea, las familias podrán financiar su vivienda mediante un crédito hipotecario en UVA con cuotas mensuales bajas y un plazo de entre 20 y 30 años. En este predio, se sortearán 6 departamentos de dos dormitorios especialmente adaptados para personas con discapacidad, que además cuentan con cochera; otros 3 departamentos de dos dormitorios y uno de tres dormitorios con baulera.

Además de estas 11 viviendas remanentes en Jujuy, se abrirán las inscripciones para otras 447 unidades habitacionales más pertenecientes a nueve Desarrollos Urbanísticos en otras cinco provincias del país, para que cada vez más argentinos puedan acceder al sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma realiza aclaraciones sobre la reunión con el SOEAIL

Vie Ene 26 , 2018
Jujuy al día® – A través de un comunicado, y a raíz de algunas interpretaciones erróneas sobre las conversaciones mantenidas durante el corriente mes de enero entre la empresa Ledesma y el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), desde la empresa hicieron algunas aclaraciones: 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes