Secuestran mercadería ilegal

Jujuy al día® – La Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, en el marco de las tareas operativas preventivas que desarrolla en el ámbito jurisdiccional a fin de contrarrestar ilícitos que infringen a las Leyes Federales vigente, recientemente realizó procedimientos en la Provincia, por infracción a las leyes 22.415 (contrabando) consistente en mercaderías extranjera, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados.

El personal policial realizó procedimiento en la Ruta Nacional N° 9, en la localidad de Yala en un control vehicular y poblacional, en ocasión en que se detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia en cuyas bodegas trasportaban bultos conteniendo mercaderías ilegalmente ingresadas al país, carente de toda documentación legal, evadiéndose impuestos aduaneros, elementos estos que quedaron a disposición del Juzgado interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre perdió la vida tras un choque frontal

Jue Ene 25 , 2018
Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito. Otras 3 personas, en ellas dos menores de edad, resultaron heridas. El hecho ocurrió sobre ruta 47, en Perico. Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes