Jujuy: un hombre perdió la vida tras un choque frontal

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito. Otras 3 personas, en ellas dos menores de edad, resultaron heridas. El hecho ocurrió sobre ruta 47, en Perico.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho se produjo el pasado lunes a las 21:15 aproximadamente, sobre ruta 47, a la altura del estadio de Perico. Allí, una camioneta Ford EcoSport, en la que circulaban los 4 miembros de una familia, chocó frontalmente con una camioneta Chevrolet D-20 que circulaba en sentido contrario, con 3 ocupantes, todos mayores de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la EcoSport, identificado como Daniel C., de 40 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital de El Carmen, pero pierde la vida antes de llegar. Los otros tres ocupantes: una mujer de 33 años, pareja del fallecido, y dos menores de edad, hijos de ambos, resultaron heridos.

En tanto que los ocupantes del otro vehículo resultaron con politraumatismos varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a promocionar Jujuy todo el año”

Jue Ene 25 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, quien destacó que existen muchas expectativas en que el 2018 sea el año del turismo, con el objetivo de romper la estacionalidad parta tener turismo todo el año en la provincia. Asimismo, recordó que, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes