Jujuy: abusan sexualmente de una nena de 2 años

Jujuy al día® – Un hombre denunció a dos sujetos por abusar sexualmente de su hija, una menor de 2 años de edad. Los supuestos atacantes son vecinos de la víctima.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, un hombre de 26 años denunció el pasado martes en la comisaria 63 de Alto Comedero, que su hija, de 2 años de edad, fue abusada sexualmente por dos vecinos, de 17 y 28 años de edad.

El hombre relató a la policía que la menor se dirigió a la casa de los denunciados a jugar. Al cabo de 30 minutos, cuando la fue a buscar, la niña se encontraba transpirada, por lo que al preguntarle que le había pasado la misma refirió que le dolía tocándose la entrepierna.

Al volver a su domicilio, observó mientras le cambaba la ropa, que en sus partes íntimas tenía un enrojecimiento por lo que rápidamente se dirigió al Centro de salud de las 30 Hectáreas donde asistieron a la niña. Posteriormente el hombre fue a radicar la denuncia por el abuso.

Horas más tarde, la menor debió ser trasladada por una ambulancia del SAME hacia el Hospital de Niños. Aunque no trascendieron los motivos, se supo que la menor quedó internada con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.