Dos demorados con arma blanca en zona sur

Jujuy al día® – Personal de unidades móviles y motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días pasado procedieron a la demora de dos sujetos, que en distintos hechos fueron sorprendido con arma blanca y uno de ellos habría cometido un hecho delictivo, en la zona sur de esta ciudad. Los mismos, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento, se realizó el día lunes a horas 18:10 aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención, fueron solicitados a través del 911, para prestar colaboración con la Sub Comisaria San Francisco de Álava, ya que los mismos se encontraban en la búsqueda de tres masculinos que habrían protagonizado un hecho de robo en inmediaciones del barrio Cucharita.

Con la premura del caso, es que se trasladan al lugar mencionado, efectuando recorridos por calle Cerro Labrado, donde  en una altura observan que los sospechosos, dos de ellos ingresaron a un domicilio, mientras que el tercero se dio a la fuga, logrando interceptarlo en calle Bayo. Tras interrogarlo, el mismo no supo justificar su presencia en el lugar, y al practicarle un palpado de armas, se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina tramontina, el cual lo tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Isidro, el cual fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

El segundo hecho, sucedió el día martes pasado a horas 17:50, cuando los efectivos motorizados realizaban recorrido por avenida Párroco Marshke, observaron a un masculino en actitud sospechosa, y este al ver la presencia policial se tornó nervioso. En tal sentido, tras solicitarle su identificación el mismo no contaba con el mismo, por lo que preventivamente al realizarle la requisa superficial, se logró encontrar entre sus prendas de vestir un elemento punzo cortante, tipo puñal.

El inculpado de 19 años de edad, fue conducido hacia la Comisaria Seccional 32° del barrio Malvinas, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.