Arrestan a sujeto acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones y División Captura, con asiento en el barrio Coronel Arias, realizo dos procedimientos que término con la captura de un hombre por abuso sexual en Perico. El inculpado, se encuentra en calidad de arrestado en la sede actuante a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se llevó a cabo el pasado 22 del corriente alrededor de las 13:30 horas, tras una orden de captura a requerimiento del Sr. Juez de Causa Ley 3584 Dr. Pullen Llermano, quien solicitó mediante Resolución la detención de un sujeto, quien en el año 2010 habría cometido un hecho de abuso a una menor de 13 años, en una finca de la Ciudad de Perico, la cual fue Re-caratulado en el 2017 por “abuso sexual con acceso carnal”. Y luego de investigaciones realizadas, se estableció que el mismo ofrecía por redes sociales, la venta de un automóvil en la ciudad de Perico, trasladándose una comisión de efectivos a citado lugar, donde tras vigilancias se logró la aprehensión del inculpado.

El protagonista fue remitido a la base de la Brigada en el barrio Coronel Arias, donde se encuentra arrestado en carácter de comunicado y posteriormente derivado a la Dirección General de Investigaciones a Disposición de las Autoridades Judiciales.