Ambar Luna Saad representó a los estudiantes en Cosquín

Jujuy al día® – La Reina Nacional de los Estudiantes, participó de la “Noche de Jujuy” en Cosquín llevando el saludo de los estudiantes del país a la tradicional plaza “Próspero Molina” que vibró con la presencia de la delegación jujeña.

En el marco de las actividades de promoción de la Edición 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la representante estudiantil, se sumó a la delegación provincial que se presentó en el escenario mayor de Cosquín.

La joven, acompañada por autoridades del Ente Autárquico Permanente, también marcó presencia en la ciudad de Carlos Paz donde cumplió una extensa agenda que incluyó notas periodísticas donde tuvo oportunidad de ofrecer detalles de la fiesta estudiantil al tiempo que invitó a la familia cordobesa a visitar la provincia en el mes de Septiembre.

Durante la noche Coscoína y en representación de los integrantes de la delegación, Ambar recibió de manos del Intendente de esa ciudad, Gabriel Mussa, una placa en reconocimiento por su participación en la 58 Edición de una de las más emblemáticas fiestas del país.