Varios demorados tras enfrentamiento entre bandas en Coronel Arias

Jujuy al día® – En la tarde del último lunes, efectivos policiales de diferentes unidades policiales trabajaron en conjunto, tras ocasionarse un enfrentamiento de dos facciones de masculinos, en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. Del procedimiento, se logró la demora de trece masculinos, quienes quedaron a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró cerca de las 19:10 horas en avenida Éxodo y Santa Bárbara, tras un llamado de alerta del sistema de emergencia 911, que informaba de un enfrentamiento entre dos grupos de personas de aproximadamente 15 a 20 masculinos cada uno, quienes se estarían agrediendo arrojándose elementos contundentes, provocando disturbios en la vía pública.

Al llamado se hicieron presente personal policial de Bicipolicias, quienes fueron agredidos de igual manera, solicitando apoyo de las demás unidades móviles, haciéndose presente de tal forma, efectivos de Motorizados, Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y Comisarias aledañas, procediendo al despeje de la zona, los protagonistas al ver la presencia Policial se dan a la fuga por distintas arterias en grupos distintos, siendo interceptados por los efectivos y siendo aprehendidos en diferentes arterias y alturas de la zona.

Como resultado, se contabilizo la cantidad de trece demorados por el hecho, entre 15 a 21 años de edad, los cuales tendrían residencia en distintos barrios de esta capital y la ciudad de Pálpala, procediendo al trasladado de los mismos a las sedes policiales de Seccional 2°, Seccional 31° y Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, donde quedaron alojados preventivamente por escándalo público (Art. 69 Ley 5860/14). Posteriormente, tras consulta al juzgado de menores a cargo de la Dra. Medina, dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una colonia de vacaciones para derribar mitos de una vejez pasiva

Mié Ene 24 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las propuestas de la Colonia de Vacaciones para la Tercera Edad “Revoleando Las Chancletas”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano, decenas de personas mayores disfrutaron de una jornada de recreación en las aguas curativas de las Termas de Reyes, derribando con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes