Jujuy: denuncian el supuesto abuso de dos niños

Jujuy al día® – Dos niños, de 3 y 6 años, habrían sido abusados sexualmente por quien sería pareja de la madre de uno de los menores. El hecho ocurrió en Villa Jardín de Reyes.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el domingo, una mujer de 34 años radicó una denuncia en la comisaria seccional 34, de Villa Jardín de Reyes, por el presunto abuso sexual de su hijo, de 3 años, en contra de un hombre de 54 años, quien sería pareja de esta.

Según relató la mujer, en circunstancia en que el menor de 3 años se dirigió al baño, comenzó a gritar “duele mamá, duele”. Alertada por los gritos, la mujer sospecho que el denunciado había hecho algo al niño.

Posteriormente, la madre llevó a su hijo hasta una de las habitaciones para revisarlo. Allí el menor le contó que el hombre le tocaba sus partes íntimas.

Inmediatamente se dirigió al Hospital de Niños donde, tras ser atendido por personal médico, se decidió que el menor quedara en observación y se aplicara el protocolo para estos casos, ya que presentaría signos de abuso.

En razón de esto, la madre del otro menor, de 6 años, también radicó la denuncia por el supuesto abuso de su hijo, ya que también tendría un fluido contacto con el acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.