Jujuy: decomisan 11 kilos de cocaína

Jujuy al día® – El estupefaciente estaba oculto en una mochila, que se encontraba en el portaequipaje de un micro de larga distancia.

Gendarmería Nacional secuestró 11 kilos 298 gramos de cocaína ocultos en una mochila. Este procedimiento se desarrolló en el Control Fijo Pampa Blanca (Jujuy).

El domingo, efectivos del Escuadrón Núcleo Jujuy se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1.250 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad salteña de Orán con destino final la provincia de Córdoba.

Al comenzar con el registro correspondiente sobre el rodado, los gendarmes observaron  en el portaequipaje una mochila. La cual carecía de dueño.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios efectuaron la apertura de la misma, detectando en su interior 10 paquetes rectangulares. Asimismo, para efectuar una requisa aun más minuciosa, los gendarmes contaron con el apoyo del can detector de narcóticos «Gamal».

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 11 kilos 298 gramos fue decomisado.

Intervinieron el Juzgado N° 2 y la Fiscalía N° 2 de Jujuy quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven murió tras caer a un canal y ser arrastrado por las aguas

Mar Ene 23 , 2018
Jujuy al día® – El domingo, un joven, que se encontraba con dos amigos, fue arrastrado por las aguas de un canal de riego. Su cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde en el ingreso al dique Las Maderas. Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes