Demoran a tres mujeres en un boliche por causar disturbios y lesionar a mujer policía

Jujuy al día® – El último domingo en horas de la madrugada, personal de la Unidad regional Siete que se encontraba de operativo, procedió a la demora de tres mujeres mayor de edad, quien causaba disturbio en un local bailable del acceso sur a esta ciudad. Del procedimiento, se registró un efectivo femenino lesionada con múltiples golpes, en tanto la agresora quedo a disposición de la justicia de turno.

El hecho se registró, cerca de las 01:30 horas, en circunstancias que tres mujeres que pretendían ingresar a un local bailable altura del barrio Sargento Cabral, al ser requisadas como normalmente se hace por personal de policía adicional, estas se negaron rotundamente, causando disturbios en el lugar, intentando ingresar de igual forma, por lo cual se solicitó colaboración de personal que se encontraba de operativo.

Al hacerse presente, personal femenino numerario del Cuerpo de Protección Ciudadana y proceder a calmar a las agresoras y seguidamente ascender a las mismas al móvil policial, una de estas una vez en el interior de la caja del patrullero, la cual se resistía en todo momento, se abalanzo contra la uniformada, propinándole golpes de puño y patadas, causándole lesiones en el rostro, de igual manera pudo reducir y neutralizar a la misma, procediendo a su demora.

Las protagonistas entre 23 y 30 años de edad, con residencia en el asentamiento del Aeroclub, fueron trasladadas a la Comisaria Seccional 62° en aparente estado de ebriedad, donde quedaron alojadas preventivamente por averiguación de antecedentes y actuaciones informativas, en tanto se espera el informe médico del efectivo lesionada, a cargo del ayudante fiscal Dr. Ficoseco. En tanto la sub oficial radico denuncia del hecho, retirándose con parte médico por las lesiones recibidas.