Concluyó la colonia de vacaciones en el Club Atlético Ledesma

Jujuy al día® – En el Club Atlético Ledesma (CAL) finalizó el viernes último su colonia de vacaciones luego de un mes con diversas actividades. Hubo juegos recreativos, excursiones y natación todas las mañanas.

El CAL cuenta con un plantel docente estable, que desarrolla las actividades regulares durante el año y organiza especialmente la colonia de vacaciones para los más pequeños del barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Los profesores son: Jesús Fernández, Fabiola Lobo, Juan Hermida, Juan Gandur, Juan Ojeda y Andrés Miranda.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación tanto en los días de sol como los de lluvia. De esta manera hubo juegos, canto, natación, baile, cine, campamento, talleres de cocina y jornadas de tecnología y cultura articuladas con el Centro de Visitantes Ledesma y el Centro de Innovación y Tecnología de Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine Teatro Municipal Select: cartelera de actividades

Mar Ene 23 , 2018
Jujuy al día® – Las actividades en el Cine Teatro Municipal Select son las siguientes: –       Lunes 22/1/17, 17:00 a 20:00 Hs. “Taller de Batería, Jazz y Música de Improvisación” dictado por el músico jujeño Sebastián “Bacho” Auad. El CineTeatro Municipal Select anuncia que los cupos para el “Taller de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes