Varias personas demoradas durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales.

El operativo desplegado se contó con la participación de más de (752) efectivos policiales, dependientes de las distintas unidades, como cuerpos especiales, comisarias, departamentos y direcciones. En consecuencia, se procedió al arresto de (160) personas entre ellas (76) por establecer la respectiva identidad ya que no justificaban su permanencia en el lugar, y (04) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Ene 22 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, mañana martes en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY Día: Martes 23-01-2018 Hora: 08:00 a 12:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes