Haquim participó del lanzamiento de la temporada turística de verano

Jujuy al día® – En la localidad quebradeña de Tumbaya se dio inicio a la Temporada Turística de Verano 2018, en un acto realizado en la Casilla de Información Turística.

El mismo estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, junto al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el Comisionado Municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní.

En este marco, el secretario Valdecantos expresó su agradecimiento a las autoridades y público presente destacando “las cualidades paisajísticas y culturales de Tumbaya, por ser una tierra de colores donde el turista encuentra hospitalidad, artesanías y una gran oferta gastronómica”.

Como indican los lugareños, “la cultura y naturaleza se vive en la bella Tumbaya”, y eso pudo vivenciarse en el lanzamiento de la temporada turística donde presentaron sus circuitos turísticos y no faltó la música, el color, los sabores y la alegría de su gente que espera a los turistas.

En la oportunidad actuaron artistas invitados, se presenció la cocina en vivo con degustaciones, pasaron coloridas comparsas, y recorrieron la feria de artesanías.

Acompañaron a los mencionados, el comisionado de Purmamarca, René Oscar Tolaba; la Directora de Promoción Turística, Silvia Oller; y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIRSU, el desafío que convoca a todos los Municipios

Lun Ene 22 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la primera reunión del Directorio del Consejo Provincial GIRSU, constituido para definir los principales ejes de trabajo en materia de residuos, los representantes se expresaron entusiasmados y con vocación de contribuir a las acciones promovidas por el Gobierno a través del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes