Fijan fecha de audiencia tras amparos de ADEP por la devolución de los días de paro y el premio por presentismo

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Contencioso Administrativo resolvió fijar dos fechas de audiencias tras las medidas de amparo presentadas el año pasado por la Asociación de Educadores Provincial (ADEP).

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego que ADEP presentara dos amparos a la justicia por la devolución de los días de huelga y por el premio por presentismo, el Tribunal interviniente fijó fecha de audiencia entre las partes, los asesores legales de ADEP y el Estado Provincial.

Los amparos genéricos “Asociación de Educadores Provinciales contra Estado provincial”, constan en los expedientes C-104927/17 y C-104929.

Los mismos tienen fecha de audiencia el jueves 8 de febrero a las 10 de la mañana, y el 20 de febrero a las 9 de la mañana, respectivamente, donde las partes deberán presentar sus pruebas y documentación pertinente a los planteos de los amparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Masivo “Simulacro de desentierro de carnaval” en Jujuy

Lun Ene 22 , 2018
Jujuy al día® – La Asociación “Los Alegres de Uquía” llevó adelante con un marco multitudinario de público el “Simulacro de desentierro de Carnaval” en predios de la Ciudad Cultural. Cabe mencionar que el lugar fue acondicionado previamente por el ministerio de Infraestructura para la realización del evento, y contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes