Encuentro de básquetbol 3 x 3 Jujuy

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, en el marco del Programa Provincial de Deporte y Recreación implementado por  la Secretaría de Deportes y Recreación.

Tuvo lugar en instalaciones del club Atlético Gorriti con la participación más de 30 deportistas de equipos masculinos de San Antonio, Tilcara, Ledesma, Palpalá, y de Capital como de barrio San Pedrito, y de los clubes Atlético Gorriti, Club Atlético Cuyaya, y Sociedad Sirio Libanesa.

En el encuentro se realizó con la modalidad de todos contra todos en dos categorías, una integrada por adolescentes 14 a 17 años, y la restante de 18 a 24 años masculino donde resultó en primer lugar el equipo de Los Diablos de Club Atlético Gorriti de Capital, 2° TKB de Tilcara, y 3° Mojarreros de las 820 Viviendas.

A través de este tipo acciones busca fomentarse la práctica del básquetbol estimulando y brindando un espacio gratuito de participación para adolescentes y jóvenes varones y mujeres de distintos lugares de la provincia.

Las inscripciones para los interesados en participar de básquet en la modalidad 3 x 3 continúan realizándose en Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Senador Pérez N° 208, de la Capital jujeña en el horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09 por mayores informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un lombricario en una huerta

Lun Ene 22 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las tareas para impulsar una agricultura agro-ecológica, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, visitó a una huertera del sector 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, con el fin de construir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes