COE Paso de Jama: informe N° 10

Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencias del Paso de Jama, se informó que la transitabilidad por la R 27 (Chile) debe hacerse con precaución. Asimismo, se recuerda que el horario de atención a usuarios del paso fronterizo mencionado es de 8 a 23 horas.

Las autoridades que conforman el COE Paso de Jama precisaron a los automovilistas que se dirijan hacia la zona que las condiciones climáticas presentan un cielo parcialmente nublado en el sector trasandino, con una temperatura de 5° C, con vientos del sector Noroeste a 4 km/h.

En relación con el sector de la Puna jujeña, y específicamente a la Ruta Nacional N° 52, la misma se encuentra habilitada toda su traza, con precaución en la zona de Ronqui Angosto km 25, por reparación guardarraíl.

Accidente y traslado de heridos

Además, desde el COE Paso de Jama se dio a conocer un accidente automovilístico que sucedió en el lado chileno cuyo saldo fue de tres personas afectadas por la situación: Un paciente pediátrico, una mujer de aproximadamente 20 años y un adulto de más de 40 años. El conductor perdió el control del vehículo, teniendo un vuelco en la zona.

Los señalados fueron atendidos primeramente en los puestos establecidos por el COE para atender situaciones como la descripta. Y tanto el pediátrico como la mujer fueron trasladados hacia el Hospital Materno Infantil y el Hospital Pablo Soria para un mayor estudio y seguimiento de su estado de salud, en compañía de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación mutua con Mina Aguilar

Dom Ene 21 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud se reunió con autoridades de la empresa Mina Aguilar con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación sanitaria en la zona. El trabajo articulado tiene como proyección la instalación de un quirófano en la localidad de Humahuaca, lo que permitirá ampliar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes