Se entregó material deportivo en el campeonato veraniego de San Francisco

Jujuy al día® – Una nueva edición del Campeonato Veraniego Confraternidad de fútbol masculino se lleva a cabo en la localidad de San Francisco, departamento de Valle Grande, lugar en el que se hizo presente en la jornada inaugural, la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco.

Se trata de la XXVI Edición del Campeonato Veraniego Confraternidad de fútbol masculino, en categoría libre, que se realizará hasta el 20 de enero, con la participación de equipos representantes de las comunidades de Pampichuela, Alto Calilegua, Yerba Buena, San Lucas, Caspalá, Santa Bárbara, Santa Ana, Valle Grande, Valle Colorado y el local San Francisco.

Más de cien personas se acercaron hasta el lugar para vivenciar la jornada e inauguración del cercamiento de la cancha, vestuario y túnel del Club San Francisco, obras de infraestructura realizadas por la institución y el municipio.

En ese marco, Analía Franco, realizó la entrega de material deportivo y premiación, y expresó: “Estuvimos presentes en San Francisco acompañando en este campeonato a las diez comunidades que conforman el departamento Valle Grande, que es una gran fiesta del deporte en medio de las Yungas”.

Resaltó que fue sede del campeonato “la localidad de San Francisco teniendo en cuenta que entre los lugares intervinientes se realiza cada año una rotación de sedes, con el fin de confraternización de los pueblos del departamento teniendo al deporte como medio para estrechar los lazos de amistad”.

Finalmente, Franco destacó que “la gente del lugar nos expresó que se siente contenida al ver que el gobierno los acompaña en este tipo de encuentros que congrega a la comunidad y desde el Estado tratamos de estar presentes en distintos lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran apuesta público-privada a la ExpoJuy 2018

Sáb Ene 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud Robles, definió con la Cámara de Comercio Exterior, representantes de las áreas de Integración Regional, Planificación, Ente Autárquico Permanente y Turismo, el decidido impulso al evento que mostrará el potencial de Jujuy y la región. Funcionarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes