Personas buscadas

Jujuy al día® – ARON SUBELZA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80 mtrs. aprox. tez morena, cabello corto color negro, contextura física delgada, como rasgo particular tiene una cicatriz en el dedo pulgar de mano izquierda. Al momento de ausentarse vestía, una camisa de color azul claro con cuadros y las mangas de color verde, pantalón jeans claro, zapatillas blancas con rayas rojas y azules en los costados.

ANAHI AYELEN SUAREZ MARTINEZ, de 27 años de edad, de nacionalidad Peruana, la cual sus familiares desconocen su paradero desde el 14 de julio del 2.017. Actuaciones a cargo de la División de Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

La misma seria de contextura física delgada, estatura 1,68 mtrs. aprox. tez trigueña, cabellos semi cortos de color oscuro.

MIRIAM SOLEDAD CARRIZO HERRERA, de 34 años de edad, con domicilio en la Provincia de Catamarca, la cual perdió comunicación con su familia desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División de Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a os siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. contextura física robusta, cabello largo color negro y ojos marrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.