Jujuy: motochorros golpean, intentan apuñalar y encañonan a un motociclista para robarle

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, se produjo un violento hecho de robo protagonizado por un grupo de motochorros. Ocurrió en Alto Comedero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando un joven de 24 años circulaba en su motocicleta marca Honda Wave de 110 cc por avenida La Quiaca, en barrio Bicentenario de Alto Comedero.

A metros de llegar a la intersección con ruta nacional 9, fue interceptado por 3 motocicletas con 5 sujetos que lo rodearon.

Uno de los sujetos bajó de la motocicleta y le propinó una patada para tirarlo de su rodado, sin poder conseguirlo. Allí comenzó a forcejear con el joven, el cual se resistió.

Fue allí que otro de los atacantes sacó de entre sus prendas un arma blanca e intentó herir al motociclista, pero afortunadamente solo le causó cortes en la ropa.

Viendo la resistencia del joven, otro de los motochorros descendió de su rodado, sacó un arma de fuego y amenazó con matarlo si no se quedaba tranquilo y entregaba su motocicleta.

La víctima, por temor a ser asesinado, entregó su motocicleta y los delincuentes se dieron a la fuga en dirección hacia una conocida feria del sector.

El hecho es investigado por la policía, y los delincuentes son buscados intensamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegan inversiones árabes a Jujuy para ser parte de un negocio de litio por u$s9.000 millones

Sáb Ene 20 , 2018
Jujuy al día® – La provincia y una empresa de los Emiratos Árabes firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación en energías renovables. Argentina ya es el tercer productor mundial del mineral. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en el marco de la “Semana de Sustentabilidad” que tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes