Jujuy: joven motociclista murió arrollado tras caer del rodado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 27 años de edad murió, y una mujer resultó gravemente herida, cuando ambos cayeron de la motocicleta en la que se trasladaban, esto producto de un roce con otro vehículo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5:30 de ayer, en ruta 34 a la altura del paraje Alto Coyunco. Por el lugar circulaba una pareja abordo de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc en sentido sur-norte.

Cerca de ellos, en idéntico sentido, circulaba un camión marca IVECO, con dos ocupantes, oriundos de la provincia de Salta. En un momento determinado, el camión colisionó contra el espejo retrovisor de la motocicleta, lo que generó que perdiera el control de la misma y la pareja cayó sobre la cinta asfáltica.

En sentido contrario circulaba una camioneta Ford Eco Sport, que no pudo esquivar al joven motociclista, a quien terminó embistiendo.

El joven falleció de manera instantánea. La victima fue identificada como Jonathan Fabián R., de 27 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En tanto su acompañante sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladada al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Luego que la Eco Sport embistiera al joven, chocó la motocicleta en la que circulaba, lo que provocó que el tanque de nafta de la misma explotara y se incendiara.