Continua la venta de entradas para Argentina XV – Canadá

Jujuy al día® – Esta semana se pusieron a la venta, a través del portal www.tuentrada.com, los tickets para el partido entre las representaciones de Argentina XV y Canadá, en el marco de una nueva fecha del Americas Rugby Championship, el que se disputará el 24 de febrero, a las 20,10, en el Estadio 23 de Agosto.

Los precios establecidos para las entradas son los siguientes: populares $70; preferenciales $150; plateas altas sin numerar $350; plateas altas numeradas $400; plateas bajas sin numerar $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Los interesados podrán acceder también a sus tickets en los puntos fijos de venta en las sucursales de la cadena Musimundo de Jujuy, Salta y Tucumán.

En ese sentido, Carlos Vaca Aguiar, Director de Transparencia y Gobierno Abierto y referente de la organización, señaló que se trabaja coordinadamente entre diversas áreas del Gobierno y la Unión Argentina de Rugby para cumplir con todas las exigencias que demanda un encuentro a nivel internacional.

El combinado nacional llegará a Jujuy el 18 de febrero, en tanto que el seleccionado canadiense arribará a Jujuy el 20 de ese mes, habiéndose destinado los predios de entrenamiento las instalaciones de Papel NOA y el Suri Rugby Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.