Continua la venta de entradas para Argentina XV – Canadá

Jujuy al día® – Esta semana se pusieron a la venta, a través del portal www.tuentrada.com, los tickets para el partido entre las representaciones de Argentina XV y Canadá, en el marco de una nueva fecha del Americas Rugby Championship, el que se disputará el 24 de febrero, a las 20,10, en el Estadio 23 de Agosto.

Los precios establecidos para las entradas son los siguientes: populares $70; preferenciales $150; plateas altas sin numerar $350; plateas altas numeradas $400; plateas bajas sin numerar $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Los interesados podrán acceder también a sus tickets en los puntos fijos de venta en las sucursales de la cadena Musimundo de Jujuy, Salta y Tucumán.

En ese sentido, Carlos Vaca Aguiar, Director de Transparencia y Gobierno Abierto y referente de la organización, señaló que se trabaja coordinadamente entre diversas áreas del Gobierno y la Unión Argentina de Rugby para cumplir con todas las exigencias que demanda un encuentro a nivel internacional.

El combinado nacional llegará a Jujuy el 18 de febrero, en tanto que el seleccionado canadiense arribará a Jujuy el 20 de ese mes, habiéndose destinado los predios de entrenamiento las instalaciones de Papel NOA y el Suri Rugby Club.