Concierto y actividades de formación musical en CAJA

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, junto al Centro de Arte Joven Andino, invita a toda la comunidad a sumarse y disfrutar del Concierto de Quenas “Música hecha por jujeños” y del Taller de Audio que se brindarán este sábado y el próximo martes respectivamente en la sede de Alvear 534 de San Salvador de Jujuy.

El sábado 20 del corriente, de 16:30 a 20hs, se llevará a cabo el “Taller y Concierto de Quena”, a cargo del artista Walter Arjona, dirigido a jóvenes y adultos. Los interesados deberán traer quena y algunas canciones para interpretar. Se abordarán temas como Respiración, Velocidad y articulación, La quena en el pentagrama, La quena como instrumento solista, entre otros. Con un bono contribución de $50.

Y a partir de las 20.00 tendrá lugar el Concierto de Quenas “Música hecha por jujeños” que brindará el músico Walter Arjona, quien interpretará temas del repertorio de autores jujeños junto a invitados especiales, con entrada gratuita.

Asimismo, desde el CAJA, informaron que el día martes 23 de enero, dará inicio el “Taller de audio y producción musical”, un taller de audio para todo público y para músicos, productores, Djs, técnicos, etc., dictado por Mariano Ezequiel Keller.

El mismo será teórico/práctico, y se proveerá de todos los programas y apuntes necesarios. Cabe destacar que no se necesitan conocimientos previos ya que el taller arranca de cero y está apuntado tanto para que el/la que inicia como también para quienes ya tienen conocimientos.

Se dictará los días martes 23 y 30 de enero de 18 a 21 hs. en el Centro de Arte Joven Andino, con el siguiente programa de Contenidos: Introducción al audio analógico y digital; Creación, Grabación, Edición & Mezcla; Programación de instrumentos MIDI; Loops, sampler y secuencias; DAWS Ableton Live I Reason; Procesamiento creativo de señales; Uso de efectos espaciales y Formatos de audio para streaming.

Tiene un costo de $900 que se pagan al inicio del taller. Cupos limitados. Por informes e Inscripción llamar al número 011-15-37748106 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo jujeño rindió homenaje a Illia

Dom Ene 21 , 2018
Jujuy al día® – La sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical fue escenario del acto conmemorativo del 35º aniversario de la muerte de Arturo Umberto Illia, espacio en el cual cuadros militantes resaltaron los valores del hombre, dirigente y ex presidente que la historia consagra como ícono […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes