Jujuy: intentó suicidarse en plena calle, lo trasladaron al hospital, pero finalmente falleció por otros motivos

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre fue hallado en plena calle con cortes en sus brazos. Fue trasladado al hospital y murió horas después por otras causas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 14:40, un sujeto mayor de edad, bajo el aparente efecto de sustancias toxicas, estaba en plena calle intentando quitarse la vida, ya que se habría autolesionado, causándose varios cortes en sus brazos.

Un llamado al 911 alertó a la policía que se dirigió a cercanías de la calle Cerro Labrado, donde encontraron al sujeto casi inconsciente tirado en la vía pública. Allí, la madre del protagonista mencionó que este se había producido dichas heridas.

El sujeto fue trasladado por personal del SAME al hospital Pablo Soria, pero alrededor de las 18 horas falleció.

Según indicaron las fuentes a este diario, Mauro O. de 32 años de edad, domiciliado en San Salvador de Jujuy, no habría fallecido producto de las lesiones autoinfligidas, ya que la causa de muerte, según determinaron desde el centro médico, fue “deterioro de sensores por abuso de sustancias tóxicas y alcoholismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.