Dos demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos de Bici policías, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el jueves a la madrugada procedieron a la demora de dos sujetos que se encontraban causando disturbios en la vía pública, más precisamente en calle Iguazú y Santiago del Estero de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 03:30 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, son alertados por el Centro de Monitoreo que en una de las arterias del barrio Cuyaya, habrían dos masculinos agrediéndose.

Por lo que los uniformados, al llegar al lugar constatan lo sucedido, y observan que uno de los masculinos tendría una piedra en la mano, y este al ver la presencia policial se da a la fuga con dirección a la escalinata que colinda con el Neurosiquiátrico, en el momento de la persecución lanza un elemento, el cual sería un celular Samsung galaxi 1 de color beige, donde a pocos metros se procedió a la aprensión del individuo.

Asimismo, se trasladó a ambos protagonistas de 39 y 42 años de edad, domiciliados en el barrio Mariano Moreno, hacia la Comisaria Seccional 4°, donde en la sede policial manifestaron que se conocían y estaban bebiendo juntos y en un momento comenzaron a discutir, de tal manera quedaron alojados por averiguación de antecedentes y el aparato electrónico a modo de secuestro preventivo.