Atención: el jueves 25 cambia el sentido de circulación de la calle Otero

Jujuy al día® – Continuando con medidas tendientes a mejorar el tráfico vehicular de nuestra ciudad, en el marco del Plan de Reordenamiento de Tránsito, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso el cambio de sentido en una de las arterias del casco céntrico.

Por tal motivo, desde el jueves 25 de enero, a partir de las 00:00 horas, cambiará el sentido de circulación de calle Otero en todo su recorrido, desde avenida 19 de Abril hasta la rotonda de avenida Urquiza.

Se informa además que con motivo de la realización de los preparativos necesarios para poner en marcha el cambio de sentido, desde el miércoles 24 de enero quedará prohibido el estacionamiento sobre calle Otero en todo su recorrido, desde las 14 horas.

Se recomienda a todos los vecinos en general y a los automovilistas y transportistas en general, tener en cuenta este nuevo cambio de sentido pensado para aliviar el congestionamiento de tránsito en el centro de nuestra ciudad,  prestar especial atención a la señalización y acatar las órdenes del personal de Tránsito que se desplegará en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.