Mi lote, en regla: masiva respuesta de la ciudadanía

Jujuy al día® – Tras el anuncio del Plan “Mi Lote, en regla”, numerosas familias jujeñas ya firmaron el compromiso de pago, que los convertirá en dueños de los lotes fiscales donde habitan.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, organismo desde el cual se están realizando las notificaciones y el asesoramiento respecto a los planes de pago disponibles para aquellos que se acojan al plan para la escrituración de lotes fiscales urbanos, informó que en los primeros días la concurrencia de las familias convocadas fue superior a la prevista.

El secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, expresó que “es valorable y muy importante la concurrencia de las familias jujeñas que apuestan a dejar de ser ocupantes para transformarse en propietarios, con derechos y servicios garantizados”.

En este sentido, el funcionario provincial explicó que, con el pago de las cuotas sociales, miles de vecinos de distintos barrios la provincia se verán beneficiados con obras de infraestructura y servicios para sus hogares, en el marco del ordenamiento territorial, ya que, explicó, “el fondo que se genere tras el cobro de lotes será destinado para reinversión en obras para loteos sociales”.

García también manifestó que se trabaja en la adjudicación transparente y e igualitaria de lotes, que cuentan con planificación del espacio público, planos aprobados, servicios básicos y regularización dominial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.