Demoran a un sujeto y le secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el miércoles a la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que merodeaba cerca de una vivienda del barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, en actitud sospechosa, al momento de la requisa se le secuestro un arma blanca. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 03:10, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención en zona sur, observan a un masculino que se encontraba en actitud sospechosa afuera de un inmueble en calle Tilquiza y Cerro Centinela, por lo que este al ver la presencia policial se tornó nervioso y comenzó a insultar a los uniformados donde inmediatamente se procedió a la demora del inculpado, encontrando entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita al momento de la requisa.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 29 años de edad con domicilio en barrio el Chingo, siendo trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.