COE Paso de Jama: informe N° 9

Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencias del Paso de Jama, se informa que en la jornada de hoy las actividades del puesto integrado fronterizo es absolutamente normal, con buen clima, cielo despejado y rutas expeditas, desde y hacia ambos lados de la frontera.

Asimismo, se destaca que la Ruta 52 muestra el movimiento propio de la época estival, no registrándose demoras de ningún tipo. Sin embargo, se recomendó circular con precaución, ya que distintas cuadrillas de Vialidad Nacional están realizando trabajos de mantenimiento sobre banquinas a la altura de Ronqui Angosto y Saladillo.

Cabe destacar que todos los dispositivos de seguridad, salud y prevención que dispuso el Gobierno de la Provincia han respondido correctamente, prestando atención sanitaria y de servicios a los viajeros.

Del mismo modo, continúa el operativo para la asistencia ante cualquier tipo de eventualidad que puedan tener los turistas en el Paso de Jama.

Se recuerda que hasta el 19 de enero, en el horario de 8 a 23, no podrán circular en ambos sentidos aquellos vehículos de carga de gran porte por la Ruta Nacional N° 52, desde la Ciudad de Purmamarca y hasta el Paso Internacional de Jama establecida por Resolución N° 01-2018-ST.

Ante cualquier emergencia médica deberán comunicarse al 107 y por emergencias generales o denuncias al 911.

Sobre el estado de las rutas y otras novedades del Comité Operativo de Emergencias serán comunicadas a través de redes sociales del Gobierno de Jujuy.

Finalmente, por cualquier duda, podrán descargar recomendaciones para el viaje en el siguiente link: http://jujuy.gob.ar/home/papa-en-chile.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chinchillas: ponderan los beneficios que generará en la Puna

Jue Ene 18 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción destacó los alcances del proyecto minero “Chinchillas”, el cual generará alrededor de mil puestos de trabajo en la Puna jujeña. Así lo aseguró el secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, quien acompañó la presentación del “Plan de Ingreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes