Personas buscadas

Jujuy al día® – LUCIANA SOTO, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 13 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing cerca de la boca en el lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, vestido de color gris, calzaba borcegos.

LUCAS NAHUEL GONZALEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 13 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones División Captura del barrio Coronel Arias.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura aproximadamente 1.85 metros, tez blanca, cabello corto de color castaño oscuro, ojos de color marrones, tiene una particularidad que usa Brackets en los dientes superiores. Al momento de ausentarse vestía una remera de color azul del equipo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pantalón corto azul y zapatillas de color rojas.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se promociona en Córdoba con música y diablos carnavaleros

Mié Ene 17 , 2018
Jujuy al día® – El tradicional carnaval de ablande jujeño tuvo lugar en las calles de Jesús María y Villa Carlos Paz, organizado por el Gobierno de Jujuy y la casa de Jujuy en Córdoba. Los turistas que visitan Córdoba, disfrutaron de la alegría desplegada por las bandas comparseras y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes