Jujuy se promociona en Córdoba con música y diablos carnavaleros

Jujuy al día® – El tradicional carnaval de ablande jujeño tuvo lugar en las calles de Jesús María y Villa Carlos Paz, organizado por el Gobierno de Jujuy y la casa de Jujuy en Córdoba. Los turistas que visitan Córdoba, disfrutaron de la alegría desplegada por las bandas comparseras y diablos carnavaleros, característicos del mes de febrero en la provincia de Jujuy.

El clima del Carnaval Jujeño se adueñó primero del predio “Doña Pipa” en Jesús María, con la musicalización de los Grupos Coroico y Los Tekis, entre otros. Se pudo vivir un día a pura fiesta jujeña, de la mano de los Diablos característicos de la festividad carnavelera, luego la fiesta del carnaval se trasladó a Villa Carlos Paz, donde por la tarde se visitó los distintos balnearios y por la noche, se desplegó el colorido de los diablos y la música del grupo COROICO por la peatonal de principal ciudad turística de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercer voluntario japonés en Jujuy

Mié Ene 17 , 2018
Jujuy al día® – Yoshiaki Oikawa, es ingeniero agrónomo, especialista en floricultura y desde el mes de febrero se desempeñará en Secretaría de Agencias de Desarrollo, del Ministerio de Desarrollo Económico y producción. Oikawa, voluntario senior de la Agencia de cooperación Japonesa, fue recibido por el secretario de Integración Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes