Jujuy: se encontraba en libertad condicional y lo detienen por amenazar con arma de fuego a un joven

Jujuy al día® – En la tarde del domingo último, efectivos de la Comisaria Seccional 22º perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, procedieron a la demora de un sujeto de 21 años, quien habría amenazado con un arma de fuego a un joven, en inmediaciones del barrio Bajo Guarani de la localidad de Yuto. El causante, fue llevado a la dependencia policial, donde se estableció que el mismo tendría libertad condicional por un delito de homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16:00 horas, cuando numerarios de la dependencia mencionada, fueron alertados por un llamado telefónico del padre de la víctima, el cual refiere que, un masculino mayor de edad estaría amenazando a su hijo de 18 años, en momentos que este se encontraba discutiendo con el inculpado, al parecer por una diferencia de una deuda de un trabajo realizado al damnificado, y al salir su hijo de su vivienda, el inculpado lo amenazo con un arma de fuego.

Por lo que de inmediato los uniformados con la premura del caso se dirigieron el lugar, corroborando la situación, razón por el cual procedieron a la demora del causante en la vía publica en la parte posterior del inmueble, sin encontrar el arma mencionada.

El protagonista de 21 años de edad, alias “Jeta”, fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. Posteriormente, se estableció que el mismo registraba causas anteriores y que se encontraba en libertad condicional por un delito de Homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COE Paso de Jama: informe N° 8

Mié Ene 17 , 2018
Jujuy al día® – Bajaron notablemente los tiempos de atención en la frontera, así lo detallaron desde el Comité Operativo de Emergencias del Paso de Jama encargado de fiscalizar los controles y el dispositivo de organización. En ese marco, se ponderó la labor de todos los organismos de control y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes