Jujuy: conductor en contramano ocasionó una tragedia

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre ingresó conduciendo en contramano a una transitada ruta de nuestra provincia y provocó una tragedia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23:20 del lunes en ruta 66 a la altura de Finca El Pongo, en la zona de los Pericos.

Según señalaron testigos, un sujeto a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color gris ingresó a la ruta a través del acceso a ciudad Perico y conducía por el carril rápido en sentido Perico- San Salvador de Jujuy en contramano.

Al llegar al tramo mencionado, chocó frontalmente contra un automóvil Volkswagen Polo de color azul, que circulaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de 63 años de edad.

La violencia del impacto fue tal que el conductor del automóvil murió instantáneamente producto de los gravísimos politraumatismos.

La víctima fue identificada como Adán Segovia, de nacionalidad boliviana, domiciliado en ciudad Perico.

En tanto el conductor de la camioneta, identificado como Fernando T. P., de 28 años de edad, domiciliado en barrio Antártida de Palpalá fue imputado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.