Demoran a un irresponsable motociclista por transitar a gran velocidad, en contramano, por calle Belgrano

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el martes a la madrugada procedió a la demora de un sujeto que circulaba en una motocicleta a gran velocidad, en contramano por calle Belgrano y sin documentación. El mismo es trasladado hacia la sede policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 00:50 horas, cuando los efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención por el casco céntrico, observan a un masculino que transitaba en un motovehiculo a gran velocidad por una de las arterias del barrio centro en sentido contrario.

Por lo que se realizó una persecución siendo demorado en calle Gorriti y Alvear, al solicitar la documentación del motovehiculo marca Motomel Skua 150cc. de color rojo, sin dominio, no contaba con la misma.

Asimismo, el protagonista de 27 años con domicilio en el barrio Villa Belgrano, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedó a disposición de la justicia y la motocicleta a modo de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.