Se normalizó el servicio de agua potable en San Pedro

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E, informa a la comunidad en general de San Pedro de Jujuy, que se logró normalizar el servicio de agua potable en toda la ciudad y que actualmente los barrios ubicados en la zona alta (sobre la ruta 34) son lo que paulatinamente van a ir reestableciendo su situación (Ejercito del Norte, La Merced, San Francisco, San Miguel, 9 de Julio y Santa Ana).

Es necesario destacar que la irregular situación, fue producto de las fuertes precipitaciones que elevaron de manera superlativa los niveles de turbiedad en nuestras fuentes naturales de agua y que gracias al trabajo minucioso y exhaustivo de la empresa junto al Municipio sampedreño se normalizó el servicio ante una situación de naturaleza muy compleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La persona que sabe manejar inglés, y otro idioma extranjero, es una persona más competitiva en el mercado laboral”

Mié Ene 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la reconocida profesional, docente e investigadora en Turismo, la Magister Ana Sofía Pereira, habló sobre la necesidad de la capacitación en otros idiomas, en especial de las personas vinculadas al turismo en la provincia. La profesional comenzó ayer un taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes