Pavimentarán varias arterias del barrio Coronel Arias

1

Jujuy al día® – Dotando a la ciudad con mejoras en la red vial en diferentes barrios, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge firmó un convenio con la empresa Jumi S.R.L en la que se establece la ejecución de la obra de pavimentación de las intersecciones de Presidente Perón- Guayaquil- Vilcapugio, generando una notable conectividad entre los barrios Coronel Arias y San Guillermo.

Con más precisión, el Intendente Raúl  Jorge, se refirió a la continuación de este plan ambicioso que no descansa ni tiene ritmos electorales ni políticos; “seguimos trabajando en muchos frentes de la ciudad, razón por la cual solicitamos entendimiento en cada uno de los cortes. Como vecinos que somos conocemos las dificultades en el tránsito, pero esto tiene que ver con mejoras que necesitamos hacer en las calzadas”

Se trata de una nueva obra de pavimentación en el acceso la ciudad por el sector sur, con el fin de conectar Coronel Arias con salida desde Rio Bamba por la Presidente Perón, que estará completamente pavimentada hasta la estación de servicio Milenium.

Al brindar detalles de la obra, Daniel Sosa, director de Obras Públicas, expresó “seguimos con las tareas de pavimentación en la ciudad  y en esta etapa le corresponde al barrio Coronel Arias con pavimentación con concreto asfáltico en la calle Presidente Perón- Guayaquil- Vilcapugio  generando la conectividad de los barrios Coronel Arias y lo que sería  San Guillemo”.

También mencionó la construcción es un sistema de concreto asfáltico en caliente y constará en la fabricación de cordón cunetas- badenes que van a mejorar la evacuación de las aguas de lluvia, “una obra importante y necesaria, razón por la cual el Intendente Raúl Jorge, con buen criterio y el Secretario de Obras, Aldo Montiel dieron las directivas para que, a través de la empresa Jumi S.R.L, en el corto plazo tengamos culminada la obra».

One thought on “Pavimentarán varias arterias del barrio Coronel Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran a 5 sujetos por agredir a dos mujeres

Mar Ene 16 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Motorizado, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el pasado domingo por la madrugada a la demora de cinco sujetos, quienes momentos antes habrían agredido físicamente a dos mujeres en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. Los agresores, fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes