Nuevo informe del COE Paso de Jama

Jujuy al día® – Continúa el trabajo de las diversas áreas del Gobierno en el Paso de Jama, tras la llegada del Papa Francisco a Chile.

El equipo de profesionales del SAME 107 informaron que en la jornada de hoy a 40 km del Paso de Jama se produjo el vuelco de un automóvil (cuatro jóvenes residentes de la provincia de Catamarca) no hay victimas fatales y los viajeros fueron trasladados al hospital de Susques donde están siendo asistidos.

Se recomienda a todos los viajeros que tengan como destino Chile que tomen las precauciones necesarias para albergarse en distintas localidades de la Quebrada y evitar no pasar la noche en Jama.

Las guardias operativas sanitarias están funcionando con normalidad desde Purmamarca hasta a Jama.

Además se recuerda que durante los días 17,18 y 19 de enero, en el horario de 8 a 23, no podrán circular en ambos sentidos aquellos vehículos de carga de gran porte por la Ruta Nacional N° 52, desde la Ciudad de Purmamarca y hasta el Paso Internacional de Jama establecida por Resolución N° 01-2018-ST.

Ante cualquier emergencia médica comunicarse al 107 y por emergencias generales o denuncias al 911.

Sobre el estado de las rutas y otras novedades del Comité Operativo de Emergencias serán comunicadas a través de redes sociales del Gobierno de Jujuy.

Ante cualquier duda, podrán descargar recomendaciones para el viaje en el siguiente link: http://jujuy.gob.ar/home/papa-en-chile.html.