Nuevo informe del COE Paso de Jama

Jujuy al día® – Continúa el trabajo de las diversas áreas del Gobierno en el Paso de Jama, tras la llegada del Papa Francisco a Chile.

El equipo de profesionales del SAME 107 informaron que en la jornada de hoy a 40 km del Paso de Jama se produjo el vuelco de un automóvil (cuatro jóvenes residentes de la provincia de Catamarca) no hay victimas fatales y los viajeros fueron trasladados al hospital de Susques donde están siendo asistidos.

Se recomienda a todos los viajeros que tengan como destino Chile que tomen las precauciones necesarias para albergarse en distintas localidades de la Quebrada y evitar no pasar la noche en Jama.

Las guardias operativas sanitarias están funcionando con normalidad desde Purmamarca hasta a Jama.

Además se recuerda que durante los días 17,18 y 19 de enero, en el horario de 8 a 23, no podrán circular en ambos sentidos aquellos vehículos de carga de gran porte por la Ruta Nacional N° 52, desde la Ciudad de Purmamarca y hasta el Paso Internacional de Jama establecida por Resolución N° 01-2018-ST.

Ante cualquier emergencia médica comunicarse al 107 y por emergencias generales o denuncias al 911.

Sobre el estado de las rutas y otras novedades del Comité Operativo de Emergencias serán comunicadas a través de redes sociales del Gobierno de Jujuy.

Ante cualquier duda, podrán descargar recomendaciones para el viaje en el siguiente link: http://jujuy.gob.ar/home/papa-en-chile.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se normalizó el servicio de agua potable en San Pedro

Mar Ene 16 , 2018
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E, informa a la comunidad en general de San Pedro de Jujuy, que se logró normalizar el servicio de agua potable en toda la ciudad y que actualmente los barrios ubicados en la zona alta (sobre la ruta 34) son lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes