Jujuy presente en la Semana de la Sostenibilidad en Abu Dhabi

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se encuentra participando del Congreso de Energía Renovable en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la Semana de la sostenibilidad, con eventos de relevancia internacional con foco temático en las energías renovables y su eficiencia.

En este marco, se desarrolla la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, sus siglas en inlgés), que reúne a oficiales de gobierno de más de 150 países y representantes del sector privado, la sociedad civil y organizaciones internacionales.

Iniciando sus actividades, el Mandatario provincial, participó de la ceremonia de apertura de la Abu Dhabi Sustainability Week – ADSW (Semana de la sostenibilidad en Abu Dhabi) con la participación del H.E Dr. Sultán Ahmed Al Haber, el ministro de energía y CEO de Masdar.

También estuvieron presentes, el Subsecretario de Energías Renovables del Gobierno Nacional, Sebastián Kind; el Embajador Argentino en Emiratos Árabes Unidos, Fernando De Martin; la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo; el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de JEMSE, Carlos Oehler  y el vicepresidente de Cauchari y director de Jujuy Litio, José María Palomares.

Continuando, en la sede del Abu Dhabi Investmen Council (ADIC), el Titular del Poder Ejecutivo jujeño, acompañado de Alex Mills y su equipo técnico, presentaron las posibilidades de inversión en energías renovables, líneas de transmisión y desarrollo del litio en la provincia de Jujuy.

Posteriormente, el Gobernador Morales, junto a Sebastián Kind, compartió un almuerzo con inversores en Energías renovables por invitación de la ADSW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes en varias calles por obras en la ciudad

Mar Ene 16 , 2018
Jujuy al día® – La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que actualmente se encuentran realizando obras en las siguientes arterias: -Lamadrid esquina 19 de abril, tareas de preparación de calzada de carril selectivo. -Zona sur, av 10 de junio, entre Marinero Cané […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes