Jujuy: dos muertos este fin de semana en distintos accidentes de transito

Jujuy al día® – El pasado fin de semana, nuevamente la fatalidad en hechos de tránsito se cobraron la vida de dos jóvenes jujeños. El viernes otro joven murió en un camino vecinal en la localidad puneña de El Cóndor.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar antes de las 7 de la mañana de ayer, en cercanías a la intersección de las calles Mina El Aguilar y Los Adobes de la ciudad de Palpalá.

Los protagonistas del accidente fueron un colectivo de la empresa Pal Bus, sin pasajeros, cuyo conductor se dirigía a buscar a un compañero, y una motocicleta marca Yamaha 125 cc, donde circulaba una pareja.

Por razones que se investigan, los motociclistas impactaron violentamente contra el lado derecho del ómnibus.

Debido a la violencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad que hasta ayer no habría sido identificado, murió instantáneamente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6:25 del domingo a la salida del paraje Rodero, ubicado en ruta 14 en Humahuaca.

Por el lugar circulaba una camioneta Ford F- 100 de color roja con 4 ocupantes en sentido oeste – norte, y por razones que se tratan de establecer, el rodado salió del camino y cayó por un precipicio de entre 5 a 10 metros.

Tras tomar conocimiento de los hechos el SAME llegó al lugar y trasladado a tres hombres jóvenes al hospital der Humahuaca, y el cuarto ocupante había muerto aplastado por el rodado.

El fallecido de este siniestro fue identificado como Ezequiel Mamani, de 26 años de edad, oriundo Coctaca, al igual que los tres heridos.