Jujuy: demoran a 5 sujetos por agredir a dos mujeres

Jujuy al día® – Personal de Motorizado, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el pasado domingo por la madrugada a la demora de cinco sujetos, quienes momentos antes habrían agredido físicamente a dos mujeres en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. Los agresores, fueron conducidos a la sede policial de la zona, donde las victimas radicaron denuncia.

El hecho, se tuvo trascendencia a horas 06:50 horas, a requerimiento del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un enfrentamiento de un grupo de personas entre masculinos y femeninos, a una altura de la avenida Almirante Brown donde funciona un local de comidas rápidas, cuyos empleados dieron aviso del hecho.

Al constituirse efectivos del citado grupo especial, dos mujeres mayores de edad solicitaron auxilio a los uniformados, manifestando que un grupo conformado por cinco masculinos las habría agredido, para después darse a la fuga por la avenida en sentido sur. Seguidamente, los efectivos lograron observar a los sindicados en aparente estado de ebriedad, a la altura de intersección con calle Baigorria, donde en un rápido accionar lograron cercar a los inculpados procediendo a su demora, solicitando colaboración del móvil de Infantería para trasladar a los mismos.

Los protagonistas, entre 23 y 25 años de edad, con residencia en los barrio San Pedrito, Malvinas y Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno. En tanto, a las damnificadas donde una de ellas presentaba una lesión en el rostro y parte de su humanidad, se la invito a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ya se realizaron dos detenciones de prófugos en lo que va del 2018

Mar Ene 16 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia logró dos detenciones a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), instalado en teléfonos celulares. Desde el año pasado, el Ministerio de Seguridad, implementa el control preventivo de personas y vehículos optimizado con dispositivos tecnológicos y bases de datos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes