Jujuy: demoran a 5 sujetos por agredir a dos mujeres

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – Personal de Motorizado, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el pasado domingo por la madrugada a la demora de cinco sujetos, quienes momentos antes habrían agredido físicamente a dos mujeres en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. Los agresores, fueron conducidos a la sede policial de la zona, donde las victimas radicaron denuncia.

El hecho, se tuvo trascendencia a horas 06:50 horas, a requerimiento del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un enfrentamiento de un grupo de personas entre masculinos y femeninos, a una altura de la avenida Almirante Brown donde funciona un local de comidas rápidas, cuyos empleados dieron aviso del hecho.

Lectura recomendada:  Demorado y recuperaron moto sustraída de una panadería

Al constituirse efectivos del citado grupo especial, dos mujeres mayores de edad solicitaron auxilio a los uniformados, manifestando que un grupo conformado por cinco masculinos las habría agredido, para después darse a la fuga por la avenida en sentido sur. Seguidamente, los efectivos lograron observar a los sindicados en aparente estado de ebriedad, a la altura de intersección con calle Baigorria, donde en un rápido accionar lograron cercar a los inculpados procediendo a su demora, solicitando colaboración del móvil de Infantería para trasladar a los mismos.

Los protagonistas, entre 23 y 25 años de edad, con residencia en los barrio San Pedrito, Malvinas y Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno. En tanto, a las damnificadas donde una de ellas presentaba una lesión en el rostro y parte de su humanidad, se la invito a radicar la correspondiente denuncia.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de motocicleta y motopartes
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ya se realizaron dos detenciones de prófugos en lo que va del 2018

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia logró dos detenciones a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales […]