Educación: coordinan tareas con delegados regionales

Jujuy al día® – La ministra Isolda Calsina convocó a los jefes de las delegaciones regionales de la cartera educativa para coordinar aspectos vinculados al funcionamiento de las escuelas con miras al ciclo lectivo 2018.

En el encuentro se abordó la situación de los edificios escolares y se dio a conocer el plan de mantenimiento diagramado por la Secretaría de Infraestructura Educativa, el cual se instrumentará a lo largo de enero y febrero.

Otras cuestiones como la dotación de personal de servicios generales y el funcionamiento administrativo de las delegaciones se trataron en el encuentro.

Calsina señaló que con los delegados regionales se abordaron aspectos de la apoyatura que necesitan las instituciones educativas para encarar el nuevo ciclo lectivo, entre ellos, la reubicación de personal para asegurar que todas las escuelas cuenten con los recursos humanos necesarios para su buen funcionamiento.

Estuvieron en la reunión la nueva titular de la Región V, Edda Romero; y el nuevo titular de la Región I, Jorge Durán; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; y el subdirector de Administración, Edgard González de Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo informe del COE Paso de Jama

Mar Ene 16 , 2018
Jujuy al día® – Continúa el trabajo de las diversas áreas del Gobierno en el Paso de Jama, tras la llegada del Papa Francisco a Chile. El equipo de profesionales del SAME 107 informaron que en la jornada de hoy a 40 km del Paso de Jama se produjo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes